domingo, 1 de enero de 2012

vuelvo por 9868 vez

encontre estos dos blogs ya que ahora que pasaron estas ODIOSAS fiestas decidi que voy a MORIR de hambre si es necesario con tal de bajar kilos, y necesito leer mucho y tener mi cabeza ocupada:
de mas esta decir que tengo muchos guardados pero estoy intentando eliminar lo mas que puedo de mi computadora porque me estan revisando todo-.-
bueno, eso, mañana pasado o despues les contare que es de mi vida y que voy a hacer
mientras tanto les dejo saludos y les digo que no la estoy pasando para nada bien

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy Car te extraño mucho! No te veo conectada nunca. DDD: Tengo tantas ganas de que hablemos! Además nos tenemos que ver y hacer lo que habíamos dicho. :D
    Dios, no me gusta nada lo que te está pasando, ya quiero hablar con vos... Suerte prin, todo va a mejorar, vas a ver.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Caaar te respondo acá lo que me dijiste, quedemos en un horario, dale? Vos me dijiste que siempre estás conectada, te parece el sábado a las seis de la tarde conectarnos las dos? Así hablamos, que te extraño mucho! Quiero que me cuentes qué pasó asdf.
    Sabé que te quiero y que cualquier cosa estoy para lo que necesites! Ah, y nos tenemos que ver! Jaja. Conseguite un celular así te mando mensajes por lo menos, loco...
    Hablamos mañana!

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias x pasarte x mi blog en verdad agradezco que hayas leido mis sentimientos que pongo y mi historia, porq es lo q me pasa a mi. jejejeje. saluditos! juntas podemos lo q sea!

    besitos

    ResponderEliminar