lunes, 19 de diciembre de 2011

-

Me desapareci bastante tiempo y todo tiene explicaciones. Basicamente la dieta del agua, no tuvo exito, no porque sea mala, sino porque no la pude terminar, pero eso se los cuento mañana porque tengo mucho sueño y estoy cansada.
El miercoles tengo el cumpleaños de mi prima, ahi va a estar el.
Por lo que hoy comi 3 manzanas y 6 galletitas 6! DIOS! vino una amiga y aaaaaa no pueden poder tanto las galletitas, pero, es un progreso, siempre que veia una galletita, ahi venia el atracon! y esto fue bastante moderado, aunque no dejan de ser 6 galletitas.:(
las manzanas son porque, quiero mantenerme en pie. Ya soy torpe hasta cuando como, mucho mas cuando ayuno, de modo que quiero estar de pie por lo menos 3 dias sin tener que ingerir tantas calorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario