miércoles, 14 de diciembre de 2011

DIETA DEL AGUA

Hoy empece la dieta del agua que por las dudas la puse aca al lado --> (gadgets jaj) para tenerla mas a mano:)
bueno, si, hoy es miercoles, y?yo siempre necesito mi tiempo para empezar las cosas:( y bueno, hoy empece, aunque con algunos cambios,por mi horario, y la cantidad de agua:
-Por ej,yo me levanto tarde entonces lo que hice fue comer (tipo a la 1 y 30 de la tarde) cuando me levante, un tomate y una manzana (y medio litro de agua)
-Con respecto al agua, muchas princesas me lo dijeron, entonces, reduci el agua a que sean 2 lt por dia, y obvio, si tengo sed, tomo mas.

Basicamente eso, queria que sepan que por desgracia jajaj estoy viva, y mas tarde subo el intake para que vean que comi.Suerteeee a las prins que ya empesaron! cuentenme como les esta yendo.

Pd: Agos, (metamorfosis o como se escriba) si lees esto, es porque ya te extraño hace como dos dias que no coincidimos conectadas:(

1 comentario:

  1. No conocia esta dieta, si no estuviera haciendo ayuno me anotaría...seguro se baja un monton...
    mucha suerte a todas las que la están haciendo...

    ResponderEliminar