domingo, 11 de diciembre de 2011

Un poco de mi

Bueno, me di cuenta de que a diferencia con todos los blogs que tengo, este estaba muy descuidado, y la verdad, quise renovarlo, y en eso estoy, por lo menos me distrae, tengo la mente en otra cosa, y me gusta entrar y verlo, en cambio antes era oscuro y feo, la verdad me sacaba las ganas que NO tenia.
Otra de las cosas que me di cuenta es que nunca hable de mi, y si lo hize fueron pequeños comentarios que no daban mucha informacion sobre mi.
Quiero que sepan, princesas, que no tengo problema en dar informacion sobre mi, es decir mi nombre, mi edad, donde vivo, etc. solo por miedo a que alguien entre y me descubra, pero se asi no fuera, daria todos mis datos para que me conoscan de pi a pa.
Soy una persona extremista, me hago la dura pero soy tan sensible.. todo me hace mal, todo me afecta, todo m llega. Me intereso demasiado en las personas, en que esten bien, y al final me usan y listo. Son pocos los que siempre estan. Soy la persona mas celosa del mundo, me zarpo. Soy completamente insegura de mi misma. NUNCA APRENDO, NUNCA NUNCA, ME PASAN LAS COSAS Y SIGO TROPEZANDO UNA Y OTRA VEZ CON LO MISMO.
La musica sana el alma. Amo Oasis, Flema, Morodo, Green Day, Shabu, Intoxicados, Virus, Simple Plan, SKA-P, Los Redondos, Little Pepe y Artic Monkeys. Hay una persona en el mundo, que amo, y estoy profundamente enamorada de el, por mas que sea la persona que mas mal me hace en el mundo.
Cuando estoy mal, sabes que escucho? HANNAH MONTANA, yo no estoy bien, eso es un insulto a la musica, y aun asi cuando estoy mal, la escucho, como puede ser?
Odio a la gente falsa, lleva y trae, arpia(?), me molesta la gente que se pasa por el orto a los demas y sus sentimientos.
Bueno, esto era algo para empesar, pronto voy a subir mas cosas, y mas respecto a mi vida, pero para que me vayan conociendo:)
Soy gorda, pero eso ya lo saben.


(hubiera escrito mas, mucho mas, pero acaba de pasar algo con esa persona, que realmente, me dejo con ganas de nada, solo de morirme)

1 comentario:

  1. Ánimo, ya es de día, ya es lunes, hoy empezamos con la dieta! Después me contás cómo te está yendo con eso.
    Respecto a lo que pasó ya sabés lo que opino, esa persona es una inmadura y nunca va a dejar de serlo. Lo bueno es que pronto se va a dar cuenta de todo lo que se pierde.
    Vos podés prin.

    ResponderEliminar