martes, 6 de diciembre de 2011

Recordandote..

Bueno, hoy voy a escribir algo para leer cada vez que algo se me cruza por la cabeza, y quiero comer:(
.Por mi, porque si antes pude, ahora tambien, porque soy capaz, porque quiero sentir que una vez en mi vida puedo hacer algo que quiero.
.Por mi abuela, mi hermano, mi mama, mi familia, porque no quiero sentirme una verguenza para ellos, y MENOS que me digan que deje de comer, que estoy gorda, que esto que lo otro. NO SOPORTO Y ME HACE MAL, que me cruze a mi tia y me diga "deja de comer", que mi mama me diga "no paras de comer" o "cuando pensas hacer una dieta bien, como antes, antes eras flaca", o que mi abuela me diga "tenes que bajar unos kilitos" o que la sucia esa me diga "gorda sucia" o que voy a comer a la casa de mi tio y me diga "come, si total sos gordita" o "que pancita".
.Porque quiero entrar a los locales y no llorar por verme GORDA, OBESA, VACA, verme en ese espejo y ver esas pìernas.
.Porque quiero estar tranquila caminando por el centro, comoda, sin preocuparme por los rollos, la grasa, la celulitis, quiero que los chicos me vean y piensen "que linda!", no, "QUE GORDA". y verme a mi como lo que quiero ser, no ver a todas las chicas flacas, hermosas, y yo una gorda pedorra.
.Porque si, porque la comida solo es comida, es el momento y listo, en cambio ser flaca y linda es para sentirme bien, feliz, contenta.
.PORQUE QUIERO SER HERMOSA Y NO QUIERO QUE NADIE DIGA NADA, NADA DE MI, QUIERO ESTAR C O M O D A Y FELIZ CONMIGO MISMA, COMO ANTES LO ESTUVE.
.Porque quiero pasar enfrente del chico que me gusta con orgullo y segura de mi misma, y que piense que soy hermosa, no que se ria por dentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario