miércoles, 16 de noviembre de 2011

3ER DIA

Me siento terrible.. no puedo no comer al mediodia, pero no es por mi! es por mi abuela, mi mama, tengo que comer si o si o empiezan con el discurso! y no me animo a mia todavia:(

hoy
desayuno: yogurt con cereales light 140 calorias (es mucho, pero lo necesito, sino no puedo arrancar)
almuerzo: 1 milanesa de soja y mucha lechugaa masomenos 300 calorias (quisas un poco menos)
suma: 440 calorias. NO COMO NADA MAS, O QUISAS UN TURRON PORQUE ME ACELERA EL METABOLISMO (ANTES DE HACER EJERCICIO).
Siento que no voy a poder llegar a bajar lo que quiero:( no me siento capaz y me hace muy mal..

hoy queria empesar a andar en rollers y acompañarlo con caminar una hora, pero no los encuentro:( de todos modos caminar si y tratare de hacer algun ejercicio si no encuentro los rollers.

1 comentario: