sábado, 19 de noviembre de 2011

Me da hasta verguenza volver despues de estos dos dias HORRIBLES, no pare de comer, y hoy ya me descarrile, porque me obligaron porque estoy teniendo mareos y dolores de cabeza muy fuertes.
Ahora a la tade voy a starbucks con mi prima que seguramente me obligara a beber algo, me voy a negar a comer. Pero mañana sigo con las 500 calorias y el lunes empieso la dieta de los 5 kg.
Ya se que estuve mal, pero de los errores se aprende, y yo aprendi que no tengo que comer galletitas, por ejemplo.
NUNCA MAS LO DE ESTOS DIAS, NUNCAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. hola prin
    bueno esta es la primera vz que paso por tu blog, espero no te moleste mi comentario
    ya sabs nna que nuestro propósito es bajar de peso no morir, y por esto tienes que cuidart.
    no te desanimes vale
    y bueno no fuerces tu cuerpo comienzo con 1000 o 1500 cal ya veras que te ira mejor y bajaras de peso, eso si consumiendo eso tendras qe hacer 1hr de ejercicio, y bueno nna trata de repartirlo en como 5 comidas para qe asi no sientas habre ni antojos
    te escribi un monton, disculpa si te molesto, pero me gustaria mas saber que no te sientes enferma
    te deseo suerte, te sigo xao

    ResponderEliminar