martes, 15 de noviembre de 2011

hola princesas! como andan?
yo les cuento que todo va bien por ahora, hoy solo desayune una leche chocolatada (descremada obvio) seran unas 100, 130 calorias.. y ahora lo unico que planeo comer es un turron que tiene 100 calorias masomenos que me lo habia dado en un momento la nutricionista..
creo que voy bien, para ser los primeros 2 dias.
despues voy a ir bajando la cantidad.
ayer al final no comi nada mas por suerte, estuve a punto de comerme un turron pero NO y me senti perfecta cuando me fui a dormir:) la comida no me gana mas..
que cuentan ustedes? que les parece lo que estoy haciendo?

En cuanto a la comida voy bien.. pero vida social MUY MAL, tengo miles de problemas no encuentro la salida a ninguno, a veces preferiria morirme.. necesito a alguien que me escuche, que me entienda, siento que no sirvo para nada, ni que nadie me quiere y a nadie le importo..

saludos mis princesas

3 comentarios:

  1. Hola tu blog t esta quedando lindo solo q creo q le faltaria un poco mas d color; ntp asi empezamos todas con esto de los blogs; yo le sigo haciendo mejoras al mio jijiji. Te quiere FRENLY

    ResponderEliminar
  2. Hola:), veo que eres nueva en esto.. yo tambien lo soy, espero que podramos cumplir nuectros sueños y metas, y llegar a ser hermosas y delgadas :)
    Pasa por mi blog y dej un comectario. Te sigo.. Sigueme tu tambien :) Suerte !

    ResponderEliminar
  3. Puedes contar con migo para lo que sea.. tambien tengo miles de problemas.. quisas podramos hablar n__n

    ResponderEliminar