domingo, 27 de noviembre de 2011

No creo en mi.

Acabo de conocer a un chico, es increible todo lo que sabe y los consejos TAN argumentados que te da, la verdad sabe muchisimo.. y estuve hablando e "ideamos" mi plan alimenticio hasta por lo menos el 24 de diciembre (noche buena, que de buena, no tiene nada, vamos a llamarla NOCHE GORDA)
bueno, vendria a ser algo asi:
(hoy es 27/11) como ya son las 11 de la noche, mi dia de hoy termino y empiezo con mañana:
Mañana y pasado (lunes y martes) 500 kcal. por dia. (como maximo)
Miercoles (cumpleaños de mi mama, quien cocina? YO, 8 recetas, 7 mis favoritas) ante tanta tentacion, no voy a poder no comer nada, mas justo ahora, con este momento de mierda que estoy pasando. Ese dia, como, lo menos que pueda, pero como.
A partir del jueves AYUNO, hasta el 10, o si puedo el 15 (lo unico que voy a poder comer es sandia, para no desmallarme, solo un cubito).
A partir de que termine el ayuno, ya sea el 10 o el 15, TODOS LOS DIAS, frutas y vegetales (hipocaloricas
), asi el 24 no muero de hambre ni de depresion ni sufrimiento:( ME ODIOOO, ODIO SER TAN VACAAAA DIOS!!!!!
bueno, en fin, ese es mi plan, despues vere como sigue, no me creo capaz de hacer todo.. aunque sea muy facil.
LO VOY A LOGRAR?

1 comentario:

  1. No princesa no es nada facil..
    comer y parar en las 500 es muy dificil, aveces se me hace mas facil no comer del todo.
    Pero nena nada es facil en esta vida ,y esto no lo veas asi.
    Vos podes! asi q solo pon en tu cabeza eso q vos podes, prometetelo a vos misma y vas a ver como si lo haces.. ;)

    ResponderEliminar