miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pretextos.

Si, aca estoy, estoy viva (por desgracia)
no, no estuve haciendo las cosas para nada bien.
No quiero seguir asi, no quiero salir a la calle y ver a la gorda que soy y que siempre voy a ser. No quiero, no puedo, no debo.
BASTA, no quiero seguir mas asi, la comida no me puede ganar, es comida, no puede contra mi.
No quiero salir a la calle y sentir que la gente piensa que gorda asquerosa y chancha que es. no, no quiero, me hace mal.
Hoy de nuevo vuelvo a decir por 348 vez que ya no va a pasar mas lo de hasta ahora, no, porque no puedo, porque no se puede vivir asi, quise hacer las cosas bien pero no puedo.
Ana, vos me vas a salvar, voy a hacer todo lo que me digas, no voy a volver a hacer las cosas como hasta ahora.
A partir de hoy, y hasta que sea necesario ME COMPROMETO A SER UNA PRINCESA.

(estoy tan mal, nadie me quiere, a nadie le importo, nadie esta pendiente de mi, por eso recurro a la comida, por eso no puedo ser perfecta, muchos piden celulares, casas, autos, plata, yo lo unico que pido es un AMIGO).

1 comentario:

  1. hay priincesa ten muchos animos y fuerzas la comida no es mas ke para mantenernos kon la energia de seguir siendo unas princesas mas no para exagerar y kerer acabar con todaaa ella!!!
    trata de okupar tu mente en lo bien ke te veras y toma mucha agua parallenar esos vacios y dolorosos estrujones de hambre y si no lo soportas DUERMEE es lo mejor ke correr al refigerador

    animo no estas solaaa

    ResponderEliminar