martes, 15 de noviembre de 2011

Hola princesas, si, yo de nuevo por 3ra vez en el dia.. y bueno pienso todo el dia en esto y en ustedes y en la fuerza que me dan para no decaer! por mas que sea el 2do dia despues de mucho tiempo, estoy muy feliz con la manera en la que lo estoy llevando y la mayoria es gracias a ustedes! son demasiado! las kiero muchoo.
Bueno, recien vengo de caminar una horita y mañana voy a empesar a andar en rollers tambien, veo si puedo hacer algun ejercicio de los otros pero... soy un poco vaga para esos.
el lunes empieso una dieta de 3 a 5 kg en una semana, espero que me sirva y si me sirve la hago todo el mes!.

bueno gracias hermosas, como les esta yendo a ustedes? cuentenme un poco.. besitos y fuerza que entre todas podemos!

1 comentario:

  1. holaaaa nena!!!! aca pasando a tu blog rapido!! :p pues el día mio fue pff malo!!!
    si pero siempre lo son !! :/ bueno no son malos respecto a lo que me pasa en el día si no respecto a cuanto como!!!
    u_u
    cual dieta es la que vas a iniciar?
    pasamela!!!! ;D

    besotes nena espero que estes bien!!!

    ResponderEliminar